Lo cierto es que ya teníamos ganas de eventos, y con la llegada del verano esta necesidad de disfrutar de experiencias únicas se ha intensificado. Las noches de verano tienen una magia especial que nos hacen olvidar los contratiempos que han surgido durante la jornada. Sin duda, no existe un mejor plan de verano que el de disfrutar de una velada gastronómica al aire libre mientras se observa un cielo que oscurece.

A unas mejores cifras de la pandemia y a una mayor vacunación, se suma también la reactivación de la oferta cultural, científica y gastronómica para el segmento B2C. Con un amplio programa experiencial que combina visitas guiadas a palacetes y edificios históricos de la ciudad, acompañadas por música en vivo y propuesta culinaria especialmente diseñada para la ocasión, Sternalia, la productora de eventos y actividades culturales de Barcelona regresa con sus imprescindibles para crear tu mejor recuerdo de verano. Porque, ¿Qué sería de esas largas noches de verano sin eventos?

Porque cuando va anocheciendo y la dulzura de la brisa marina roza nuestras mejillas, es momento de detenerse en el disfrute de vivir. Los eventos de verano tienen esa fuerza para hacer que nos centremos en el aquí y el ahora, y en Sternalia, son especialistas en crear momentos inolvidables. Tan sólo tienes que decidir con quién quieres compartir la experiencia, ¡De sorprenderte y emocionarte se encargan sus organizadores!

Después de un año con restricciones, limitaciones e incertidumbre es momento de premiarse y celebrar los pequeños instantes de la vida. Porque lograr la felicidad es más sencillo de lo que pensamos y vivir el ahora se ha convertido en el objetivo.